Tano Romano en Buenos Aires 2015 Teatro Flores

El Tano Romano llega al Teatro Flores. El guitarrista de Hermética y Malon estará ofreciendo un recital en vivo el 9 de enero de 2015 en Buenos Aires Argentina. Las entradas están a la venta a través de Entradiux no te puedes perder esta oportunidad de ver a Tano en vivo.

  Tano Romano tickets

Lugar: Teatro Flores,

Fecha: Viernes 9 enero 2015 18:00h.

Ver Más Info...

Joan Manuel Serrat Argentina 2015

Entera de las próximas fechas programadas del Joan Manuel Serrat en Argentina 2015, sus mejores canciones en vivo en directo, no te pierdas esta oportunidad de verlo en vivo

Joan Manuel Serrat en Buenos Aires 2015

Lugar: Teatro Gran Rex

Fechas:

Viernes 6 marzo 2015 21:00h
Sábado 7 marzo 2015 21:00h
Lunes 9 de Marzo 2015 21:00h
Martes 10 de Marzo 2015 21:00h

Recitales Joan Manuel Serrat ingressos Argentina 2015

Ver Más Info...

Joan Manuel Serrat Buenos Aires 6 de Marzo 2015

Buenas noticias para este 2015 con el concierto de Joan Manuel Serrat dará en Argentina 2015, escucha sus mejores canciones en vivo de este gran cantante.

Recital de Joan Manuel Serrat en Buenos Aires 2015

Lugar: Teatro Gran Rex

Fecha: Viernes 6 marzo 2015 21:00h

Entradas con precios desde $  450 pesos

Joan Manuel Serrat boletos en argentina 2015

Ver Más Info...

Steve Hackett en Argentina 2015

Steve Hackett en BS AS Argentina 2015, en Entradiux entérate de sus fechas programadas, precios de entradas Steve Hackett y comprar en línea de manera segura en primera fila hasta adelante. Gran noticia para los seguidores del grupo Genesis. no pierdas esta oportunidad de asistir.

Steve Hackett  tickets

Recital Steve Hackett en Buenos Aires 2015

Lugar: Teatro Opera Allianz,

Fecha: Viernes 13 Marzo 2015 20:30h.

Ya puedes comprar tus entradas para todas las zonas disponibles, ir al sitio:

Recitales en Teatro Opera Allianz

Ver Más Info...

Recital Ciro y los Persas en Buenos Aires

En Diciembre se presenta Ciro en Buenos Aires. No te quedes sin asistir a estos recitales que tienen programados Ciro y los Persas en BS AS, escucha sus éxitos en vivo con el mejor sonido que se pueda tener para un concierto en vivo.

 ciro y los persas

Recital Ciro y los Persas en Buenos Aires 2014

Foro: Luna Park

Miércoles 17 diciembre 2014 20:30h.

Jueves 18 diciembre 2014 20:30h

James Blunt en Argentina

Ver Más Info...

Violetta en Argentina próximos recitales 2015

Próximos recitales de  Violetta en Argentina en 2015. La espera llega a su fin , no te quedes sin conocer las próximas fechas programadas de Violetta en Argentina, ha visita Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, etc, sus mejores canciones en vivo no te las puedes perder

Violetta Recitales Argentina 2015: ver fechas programadas


Proximos recitales



violetta  recitalers en argentina en septiembre reventa de entradas baratas

Venta de entradas para Violetta  en Argentina, compra antes que estén agotadas :

Ve los precios de todas las zonas disponibles, también hay en primera fila
Compra tus entradas para Violetta cuanto antes, después pueden estar agotadas.

Ver Más Info...

Romeo Santos en Buenos Aires Argentina 2015: entradas precios fechas

Adquiriendo entradas Romeo Santos podrás atestiguar el poder de las canciones de este hijo del Bronx newyorkino, que es uno de los grandes responsables de que el género musical de la bachata se haya popularizado y hoy se baile en todo el planeta una vez más con entusiasmo febril. Y la fantástica novedad es que el indiscutido Rey actual de la Bachata volverá a presentarse en el país en 2015, más concretamente el 28 de febrero, en el escenario mayor de los shows internacionales de Buenos Aires: el estadio de River Plate. Vendrá al país luego de su presentación en el Festival de Viña del Mar 2015, en el cual se sumará a figuras tremendas como Vicentico, Pedro Aznar y Marc Anthony, entre muchas otras.

Compra tus entradas para Romeo Santos en : http://entradiux.com

En primera instancia el furor por la bachata llegó al país allá por los años 90, cuando Juan Luis Guerra instaló en todos los cuerpos y oídos un conjunto de hits maravillosos como “La bilirrubina”, “Burbujas de amor” y “Ojalá que llueva café”. Pero el éxito de este ritmo nacido en República Dominicana iba durar relativamente poco en Argentina, eclipsado por otras propuestas y ritmos latinos que tuvieron más continuidad.  http://entradiux.com

Hubo que esperar hasta el 2013 para que la pasión por la bachata tomara nuevamente por asalto a las argentinas y argentinos, esta vez de la mano de este notable cantante estadounidense que es Romeo Santos. Al punto que hoy, apenas se anuncia un show, ¡las entradas para Romeo Santos en River no tardan en evaporarse!

Romeo Santos tickets


Haciendo un poco de historia hay que decir que Romeo Santos no la tuvo nada fácil para llegar al éxito. Su padre era albañil y había nacido en República Dominicana (de allí obviamente le vino la pasión por la bachata, el género musical más representativo de su país); y su madre, de origen puertorriqueño, atendía las cuestiones del hogar. De niño él ya elaboraba canciones y poemas y formaba parte del coro de una iglesia del Bronx. Y ya por entonces sentía una singular atracción por la bachata, incluso cuando este género musical no era para nada popular en el ambiente en que el joven Santos se crió. ¡Aquel niño con grandes sueños hoy es un exitoso cantante, y en algún lugar es el mismo que pronto verás con tus entradas para Romeo Santos en Argentina 2015!

Recital James Blunt en Buenos Aires 2015

Ver Más Info...

Manu Chao en San Juan Argentina 2014

Todo listo para recibir a manu Chao en San Juan, es parte de su gira que esta haciendo por Argentina, no te lo pierdas y compra tus entradas para Manu Chao cuanto antes

Próximos recitales de Manu Chao en San Juan Argentina 2014

Lugar: Estadio Cubierto Aldo Cantoni,

Fecha: Martes 2 diciembre 2014 21:30h. 

Entradas para Manu Chao en San Juan

manu chao tickets

Ver Más Info...

Valeria Lynch en Argentina 2015

Valeria Lynch nació el 7 de enero de 1952 en el barrio de Villa Ortúzar, Buenos Aires, Argentina. Co noce las fechas horarios de proximos conciertos en Argentina 2015 Es la primera hija del matrimonio de María Antonia Spano (Tony) y de José Julio Lancelotti. Desde muy pequeña demostró su afición por el canto y el baile; y a los 14 años mientras estudiaba en el Colegio Comercial Donato Álvarez del barrio de La Paternal, definió su vocación y empezó a estudiar canto con Clara Calvo, y arte dramático con Dante Gilardoni.

Ver próximos recitales de Valeria Lynch en Argentina 2015

Valeria Lynch entradas en argentina 2015

Ver Más Info...

Concierto Slash en Argentina 2015

Slash vuevle a la Argentina junto a Myles Kennedy and The Conspirators. Así, lo anunció Mario Pergolini a través de su programa Tenemos Malas Noticias que se emite por Vorterix. El concierto del eximio guitarrista tendrá lugar el sábado 7 de marzo de 2015 en Mandarine Park, Costanera, en la Ciudad de Buenos Aires.

Slash en Buenos Aires 2015

Mandarine Park - Sábado 7 Marzo 2015 17:00h

Venta de entradas para Slash en Argentina

 Slash entradas baratas a la venta

Será la tercera visita en plan solista de Slash a la Argentina. Anteriormente, se había presentado en 2011 y 2012 con shows que incluyeron la ciudad de Córdoba, aunque su primera vez en nuestro país había sido en diciembre de 1992 en pleno apogeo mundial de Guns N´Roses.

En esta ocasión, el artista viene en plan de apoyo a su más reciente álbum, "World on fire" editado en septiembre y del cual ya se dio a conocer el tema homónimo con su correspondiente video.

Ver Más Info...

James Blunt en Argentina Marzo 2015

Finalmente se confirmó que tendremos un nuevo show de James Blunt en Argentina para principios de 2015. Según prometió el mismo cantante y la organización del recital que lo estará trayendo, será una noche inolvidable en el famoso Estadio Luna Park de Buenos Aires.

El show de James Blunt en el Luna Park será el primero de una gran cantidad de shows de artistas internacionales en Argentina durante el primer semestre de 2015, y servirá para que el músico presente oficialmente en nuestro país su último material discográfico, lanzado en 2013 y llamado “Moon landing”.

Ir a ver precios de las entradas para James Blunt

James Blunt entradas en argentina 2015

El cantautor británico James Hillier Blunt se hizo famoso en nuestro país (y en el mundo) por temas como “You’re Beautiful”, “1973”, o “Goodbye my lover”. Con su disco “Back to Bedlam”, lanzado en 2004, mezcló géneros y supo llevar a su particular voz a la cima de los rankings internacionales. En su momento vino a nuestro país acompañando a los shows de Elton John, después dio el paso para llenar un estadio cerrado por su cuenta como solista, y hoy busca repetir aquella aventura que empezó en 2012.

Ver Más Info...

Lisandro Aristimuño en Argentina 2015

Próximo recital y venta de entradas para Lisandro Aristimuño en  Argentina 2015, nop te pierdas de sus próximos recitales y compra tus entradas cuanto antes. Disfruta en vivo de este gran conciertos.

Entradas y Recitales de  Lisandro Aristimuño en Argentina 2015

Lisandro Aristismuño entradas
Ver Más Info...

Buenos Aires Proximos Recitales 2015

Ya puedes saber quienes son los grupos o conciertos que se están programando para este año 2015 en Buenos Aires Argentina, con diferentes opciones para todos los gustos, en foros como el Luna Park, El Teatro Gran Rex, Club GEBA entre otros, entérate de la cartelera de Recitales programados en 2015 en Bs AS

Buenos Aires cartelera de Recitales 2015

recitales en Buenos Aires 2015

Proximos recitales

Ver Más Info...

Recital de Don Osvaldo en Santa Fe 2014

Todo listo para el próximo recital de Don Osvaldo que tendrá en Santa Fe, por fin regresa a los escenarios con varias fechas programadas en Argentina 2014 y esperamos que para el 2015 también siga presentándose mas seguido en diferentes

Santa Fe: Gimnasia y Esgrima de Ciudadela, 07 de diciembre 2014

Las entradas para Don Osvaldo ya están a la venta con precios desde 350 pesos: ir a ver disponibles

Don Osvaldo entradas

Valery Lynch gira por Argentina

Ver Más Info...

Primus en Argentina Diciembre de 2014

Que mejor sorpresa que tener a Primus tocando en Argentina, este trió de músicos no convencionales viene con todo su repertorio y algunas canciones de su nuevo disco, no te quedes sin asistir y llégale a este gran recital. My name is Mud

Recital de Primus en Argentina 2014

Domingo 7 diciembre 2014 en el Groove

Las entradas para Primus ya están a la venta: ir al sitio

primus entradas 3

Ver Más Info...

Recital de Blind Melon en Argentina 2014

Todo preparado para el próximo recital que dará Blind Melon en Argentina 2014, sus mejores éxitos sonaran esta noche en el Niceto Club, no te quedes sin asistir y compra tus entradas cuanto antes.

Miércoles 3 diciembre 2014 21:00h. Niceto Club

Ver entradas disponibles: clic aqui¡¡¡¡¡

blind melon entradas 2

Foo Fighters en Argentina

Ver Más Info...
Síguenos en Facebook: